• Prol. Morelia # 5400 Col. Partido Iglesias
  • (656) 207-1931 y 142-4578
  • servicio@autocentergallegos.com
Para una buena afinación del motor

Para una buena afinación del motor

Es importante considerar estos puntos para saber que la afinación ha sido bien hecha.

  • Cambio de bujías y cables: Deben ser de preferencia de buena calidad para garantizar su vida útil y rendimiento, deben ir calibradas de acuerdo a las especificaciones del fabricante del auto, algunas bujías vienen calibradas.
  • Cambiar los filtros de aceite, filtros de aire y gasolina pueden ayudar sobre todo a reducir el consumo de gasolina y darle potencia al motor, para que se sienta ligero.
  • Los inyectores: Deben de ser valorados y lavados.
  • Aceite: Debe ser de buena calidad y de viscosidad especificada. Para motores nuevos el aceite delgado es ideal, para motores viejos el aceite grueso puede ayudar a reducir ruidos de motor.

En esto consiste la afinación de un vehículo y, al realizarla, el auto tendrá más vida durante más tiempo. Si se hace adecuadamente y en los periodos correspondientes, con seguridad las fallas del vehículo serán menores. Los motores requieren de una afinación cada 6 meses para mantenerlos en buen estado. Es recomendado realizar un servicio de afinación cada 10,000 o 15,000 kms, dependiendo del uso que se le da al vehículo.

Mantener el auto en las mejores condiciones el mayor tiempo posible tendrá como resultado que se invierta menos tiempo, dinero y esfuerzo en prolongar la duración de la vida del automóvil.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

ONLINE APPOINTMENT

Book your appointment now and get $5 discount.

MAKE APPOINTMENT
LATEST POSTS
MOST VIEWED
TEXT WIDGET

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida vehicula dolor

CATEGORIES

© Copyright 2016 Desarrollado por 7 Sistemas